jueves, 15 de mayo de 2014

Roleo para Carnaval: La fiesta de Úrsula.

Quería haberlo presentado para los carnavales, pero lo dejé a medio hacer y ahí se quedó, bueno, tiempo después... Aquí lo tenéis.

(Agradecimientos a Juantxi de Salamakharm por echarle un vistazo antes de publicarlo. ^_^)

También puedes descargarte el PDF: AQUÍ

Entorno: Festivo, pero privado o semiprivado. Lo ideal, un local, discopub, que tenga una zona restringida.

Noche de fiesta. Todos llevan disfraces de cuento.
Todos están listos para una noche encantadora con sus amigos, juego, baile y copas. ¿Qué más se espera de una noche de Carnaval?




Género: Fantasía.

Número de jugadores: (Sin contar el Máster) 11/12 jugadores, con posibilidad de ampliar.

Idea: La acción transcurre en el castillo de Úrsula, personajes de distintos mundos se reúnen, en este caso para celebrar la Coronación de Úrsula, señora de todos los tiempos.
En la fiesta de Úrsula nadie es quien parece ser. Todos van disfrazados de personajes de cuentos, pero ninguno es realmente el personaje que llevan.
Cada personaje tiene que interpretar a otro de los que están en escena y a la hora de las presentaciones son los demás los que deben presentar al saludado. (O sea deben adivinar quién era y cuando se vaya a presentar ante todos, los demás deben decir su verdadera identidad).

Anotaciones: Si quieres desarrollar la partida debes saber que los personajes e interpretaciones tendrán fichas y tramas desarrolladas, no será simplemente ser Caperucita y canturrear que te vas a casa de tu abuela, sino que tendrás una personalidad sólida, una historia detrás y unas misiones. Como algunos personajes serán más complejos, la principal pista residirá en que otro de los personajes de la fiesta llevará su vestuario. Así que si no ves a nadie con caperuza roja, es poco probable que ese personaje esté en juego.

Reglas:
- Los personajes a interpretar pueden (a decisión del máster) darse en el momento de empezar el juego, aunque se asignen los disfraces antes.
- Es obligatorio venir disfrazado.
- Si hay alguna duda del disfraz que lleva uno, puede revelar el nombre de la persona de que va disfrazada, pero no puede revelar quién es realmente.
- Úrsula será interpretada por el máster, en caso de ser un hombre no existe problema en cambiarle el nombre por cualquier otro, Tristán, Chtulhu... Si no, siempre queda la bonita opción de travestirse. Si queréis llevar 2 másters, el segundo puede ser la pareja o el lacayo, para que entre todo dentro de la ambientación.
- Hay personajes que tienen habilidades especiales, en caso de duda consulta al jugador o al máster el efecto de lo que te ha acontecido.

Personajes:
(La lista de personajes, tramas y demás puede ser personalizada por el máster a su antojo, en este documento hacemos nuestras propias sugerencias)
- Caperucita roja.
- La abuelita/el abuelito.
- Blancanieves.
- La madrastra.
- Cazador/a.
- Shrek / Fiona.
- Hércules.
- Hades.
- Ariel (La sirenita).
- Mégara (De Hércules).
- Musa/o.

 - - - - - - - - - - - - - - - ¡¡¡OJO!!! - - - - - - - - - - - - - - -
A partir de aquí, sólo lo puede leer el Máster,
sería una pena estropearte tu propia partida.
Si piensas que te gustaría participar en algo así,
consúltale a tus amigos quién le gustaría ser
el Máster y pásale la web para que se prepare
la partida.
 - - - - - - - - - - - - - - - ¡¡¡OJO!!! - - - - - - - - - - - - - - -

Introducción: Resumiendo un poco lo que ya hemos hablado más arriba. Tú como Máster interpretarás a Úrsula. Recuerda que eres un PNJ+Máster. Tienes que dirigir la partida en primer lugar, aunque la partida es bastante sencilla para que puedas disfrutar también de tu parte de interpretación, que a veces los Másters tienen que estar demasiado preocupados por la organización y ni siquiera pueden disfrutar de la interpretación de sus jugadores.
Tus funciones como Máster serán:
- Elegir un lugar donde realizar la partida.
- Ocuparte de la decoración y la ambientación.
- Leerte la partida y cambiar y ampliar lo que no te convenza.
- Asignar los personajes.
- El día del juego: realizar la puesta en escena de la presentación de la fiesta, recordarles las reglas básicas a los jugadores y pedirles a los invitados que disfruten. En ese momento tienes que explicar que dentro de 2 ó 3 horas (a decisión del máster, según veas como avanza la partida puedes cortar un poco antes o un poco después) se realizarán las presentaciones de los invitados y que serán los demás quienes tengan que dar a conocer al saludado. Cuando termine el tiempo, pedirás a todos los invitados que se reúnan a tu alrededor, empezarán las presentaciones, las presentaciones será la excusa para mandar a tus invitados a sus casas y finalizar la partida.
- Durante el juego resolver dudas, ser venerada y llevar el control del tiempo.

Los personajes:

- Úrsula. (Condición: Sobrenatural - Bruja Superior)




  • Señora de todos los tiempos. Úrsula viene de una familia numerosa, la 5ª de 6 hermanas. Estaba claro que no iba a reinar y tras varios conflictos en el hogar al final marchó tratando de forjarse su propia fortuna. Así es como llegó a los mares del Rey Tritón, con brujería negra se iba adueñando de sus súbditos. A las sirenas les maravillaban las Artes mágicas de Úrsula (En el reino de las sirenas la realeza tenía acceso a las Artes, al resto les estaba vetado). Cuando Ariel, la hija pequeña del Rey Tritón, se hizo también conversa, éste se enfureció y arremetió duramente contra Úrsula, desterrándola, pero fueron muchos los que la siguieron, entre ellos Ariel.
  • Tiempo después fue consiguiendo más aliados que le ayudaron a quitar de en medio a sus hermanas y llegar al trono.
- Caperucita roja. (Condición: Sobrenatural - Mujer lobo) Dificultad: Fácil


  • Son muchas las historias de licántropos, Caperucita, o mejor dicho Liliana, oía las historias que le contaba su abuela mientras le acariciaba el pelo a la hora de dormir. Poco a poco le iba preparando para cuando llegara a la edad de ser una mujer adulta y sufrir esas horribles convulsiones que la convertirían en una criatura peluda e irascible. Nunca conoció a sus padres y la abuela tampoco hablaba mucho de ellos, sólo sabía que ella era humana y él hombre lobo.
  • Los primeros años fueron horribles, vivir encerrada tratando de que nadie descubriera su secreto, pero ese tipo de cosas no se pueden guardar bajo llave por siempre, los aullidos atronadores en las noches de luna llena mosqueaban a los vecinos, y finalmente un día escapó en el éxtasis de la transformación. Una mujer que había salido a por agua al pozo se topó con ella y empezó a gritar, la gente empezó a salir de sus casas y Liliana trató de huir al bosque, pero se cruzó con un muchacho de corta edad con una escopeta apuntándole y, bueno, qué vamos a decir, aquello terminó mal.
  • Angustiada, Liliana marchó muy lejos, iba huyendo de las zonas con gente, se metió tanto en su naturaleza animal que pasaba más tiempo transformada que de humana.
  • Años después conoció a Úrsula. Úrsula estaba reunida con un grupo de desterrados, dispuestos a dar un pequeño golpe que les permitiera salir por fin de tanta clausura. Liliana, que también estaba cansada de huir, se unió a su grupo. La idea era enfrentarse a la hermana mayor de Úrsula que estaba en el poder de un gran reino: Reino Encantado. Ella les prometió que si ganaban nunca más tendrían que esconderse en su reino, que las criaturas mágicas serían libres y ciudadanos de primera categoría.
  • Ahora Úrsula disfruta de su merecida coronación y ha preparado una fiesta de disfraces, tú vas allí para honrarla y conocer tu nuevo hogar.
  • Tus objetivos: Disfrutar de la fiesta, honrar a Úrsula y conocer a las otras criaturas que pasarán a ser tus vecinos. Además de conocer a la gente para la presentación de la fiesta.
  • (Ambientación: Liliana aunque vaya disfrazada de otro personaje podría llevar un par de orejas puntiagudas y con algo de pelo de más en ellas).
  • (Nota 2 de Ambientación: Puedes llevar una capucha escondida bajo tu traje, la capucha llevará rasgos de lobo y te puede servir para transformarte en Mujer Lobo. Transformarte en Mujer Lobo te da la capacidad de poder atacar a alguien si fuera necesario. Para atacar a alguien debes abalanzarte, con cuidado de no dañar a la otra persona. Si le enganchas de un brazo simularás que le has rasgado un brazo y debes decir al otro jugador que ese brazo está inutilizado.)

- La abuelita/el abuelito. (Condición: Humana) Dificultad: Fácil.


  • Anastasia tuvo que padecer el ver todos los días a esa persona que a la vez le producía un gran dolor. También la quería más que a nada en el mundo, pero no podía evitar tener sentimientos contradictorios.
  • Liliana era su nieta, se parecía un montón a su madre, pero por desgracia la niña tenía un horrible secreto. Su madre fue violada por un monstruo, un hombre lobo, y quedó encinta de la niña. Carolina, la madre de Liliana, a duras penas pasó el embarazo, no tenía ganas de vivir, resultaba difícil alimentarla. Y poco después del parto falleció.
  • Así es como Anastasia quedó con la única compañía de la niña y la gran angustia de la sangre que portaban sus venas. Su primer pensamiento fue el de acabar con la vida de esa aberración, pero se parecía demasiado a su madre. Así que sin saber qué ocurriría, pero por si acaso, fue preparando a la niña para lo que en el futuro pudiera acaecer.
  • Efectivamente, al llegar a la pubertad la niña comenzó a sufrir las horribles transformaciones. Anastasia la encerraba en un sótano que había preparado tras decidir quedarse con la niña, pero los ruidos y aullidos que producía eran horribles y empezaron los cuchicheos de los vecinos.
  • Al final acabó mal. La niña se escapó, se lió la de dios en el pueblo y ella huyó del pueblo y no se volvió a saber de ella.
  • Han pasado varios años y te ha llegado la información de que se iba a celebrar una fiesta, la coronación de La Señora de Todos los Tiempos, sea lo que sea lo que quiera decir eso. Sabes a ciencia cierta que tu nieta podría estar ahí y has ido a buscarla.
  • Acceder ha sido fácil, es una fiesta de disfraces y nada más entrar te han asignado un disfraz. Por si acaso es mejor pasar desapercibida.

- Blancanieves. (Condición: Humana) Dificultad: Media


  • Había una vez...
           ...Una niña muy bonita, una pequeña princesa que tenía un cutis blanco como la nieve, labios y mejillas rojos como la sangre, y cabellos negros como el azabache. Su nombre era Blancanieves.
  • Así empieza su historia y termina "muerta" en un pedestal, por el embrujo de su malvada madrastra.
  • El cuento dice que un príncipe la vio y que con el primer beso de amor despertó, y que Blancanieves marchó con su amado. Pero la historia no acaba así, ya que los embrujos malignos no tienen curas tan bonitas y románticas. La realidad es que no fue un beso la que hizo recobrar el conocimiento a Blancanieves, o al menos, no fue un beso de amor verdadero. La pobre Blancanieves había pasado de las garras de una bruja a las garras de otro asqueroso brujo. Sí, lo siento, pero el cuento acaba así. Un brujo se encaprichó de la niña y reconociendo el hechizo a la que estaba sometida, con un nuevo embrujo la besó, la despertó y se la llevó para tomarla por esposa a la fuerza.
  • Ahora vives en Reino Encantado, gran cantidad de criaturas mágicas pasean por las calles tranquilos, mientras los humanos sois ciudadanos de segunda, aunque como muchos se encaprichan de humanos no es raro ver a otros que como tú, fuisteis arrastrados a aquel extraño lugar para ser tomados como cónyuges, algunos de forma voluntaria y otros no.
  • En todas las casas se habla de la coronación de Úrsula. Vosotros como el resto estáis invitados, pero tu esposo no quiere ir y decide que para no ofender a la nueva soberana vayas tú sola.
  • La celebración es una fiesta de disfraces, nada más entrar te disfrazan.
  • Te preguntas si podrías encontrar a alguien que te ayudara a salir de allí o si la soberana te pudiera ayudar de alguna manera. La fiesta está llena de gente, seguro que alguien te puede ayudar, pero ¿Cómo saber en quién confiar?
- La madrastra. (Condición: Sobrenatural. - Bruja) Dificultad: Difícil.



  • Violeta. Procede de un gran legado de brujos, el reino de sus padres, en un espacio-tiempo distinto, es conocido por pocos. Es la hermana pequeña de 6 hermanas. Entre esas hermanas se encuentra Úrsula. Al igual que su hermana se marchó del hogar a buscar fortuna ya que estaba claro que no iban a heredar nada. Así llegó al reino de Andersen y con malas artes ocupó el trono. Pero su vanidad pudo con ella y el enfrentarse a la princesa hizo que tuviera que acabar huyendo de allí.
  • Ahora llegas al castillo de tu padre para ver como Úrsula, que era la 5ª de las 6 hermanas, es coronada. Al parecer todas tus hermanas han desaparecido del camino y por supuesto seguro que Úrsula tiene algo que ver. Ya que el camino ha quedado tan despejado, seguro que tú también puedes hacer algo para terminar de quitar de en medio a Úrsula y tomar el control.
  • La pega... Al ser coronada recibe unos poderes místicos y no es tan sencillo como para hacerlo sola. Pero has investigado y algo se puede hacer. Si consigues aliarte con otros 2 brujos hay un conjuro para quitarle todo su poder. (Pista: Las criaturas que tienen poderes mágicos, independientemente de su naturaleza se les considera Brujos).
  • EMBRUJO: Ponerse en círculo, tomaros las manos y recitar. Me uno a ti, hermano, soy parte de tu sangre y tú eres parte de la mía. Juntos somos una gran alma.
    A continuación toca a tu víctima y dile: "Tu poder es mío". Y absorberás toda su magia.
  • Segunda parte: Entrar al castillo; No hay problema, estás invitada. La ambientación es curiosa, una fiesta de disfraces. Así que localizar y negociar.
  • Como bruja puedes realizar hechizos, menos a Úrsula ya que tiene un nivel de brujería superior, dí a quién quieres hechizar y qué le quieres hacer y tócalo con la mano.
  • Las armas humanas no te hacen daño. Pero una criatura sobrenatural sí podría herirte.

- Cazador/a. (Condición: Humano) Dificultad: Difícil



  • En algunos de tus cuentos aparece la figura del cazador. El entrañable personaje que ayuda a Caperucita de la barriga del Lobo Feroz.
  • No sé si será entrañable, pero sí, eres un Héroe, con mayúsculas. Llevas toda tu vida formándote en la digna carrera de Cazador de Monstruos.
  • Los Cazadores de Monstruos os dedicáis a perseguir a Criaturas Mágicas que salen a la Tierra a molestar.
  • En esta ocasión has sido tú el que te has metido en la barriga del lobo, ya que te has enterado de que en Reino Encantado se va a hacer una nueva coronación. Úrsula, tras la misteriosa desaparición de sus 4 hermanas mayores va a tomar el poder del reino. Las disputas entre hermanas están salpicando la Tierra. Además, se han denunciado varias desapariciones de humanos, muchos hablan de criaturas extrañas que engatusan y arrastran a humanos para llevárselos a algún lugar. Tú sabes que ese lugar es Reino Encantado, no es la primera vez que un humano se enamora de una criatura mágica y decide seguirla hasta allí, pero con la inestabilidad de moral que hay en el trono has recibido varias denuncias de humanos que han sido secuestrados.
  • Te consta que alguien de la casa real de Muy Muy Lejano estará en la fiesta, es el reino de criaturas mágicas vecino a éste, con una moral intachable. Lo idílico, que tomaran el poder de ese reino ellos. Pero eso es misión imposible.
  • Sea como sea tienes que conseguir minimizar su poder lo máximo posible. Trata de que no te pillen quién eres para evitar que la gente de la fiesta se eche sobre ti. Es una misión un poco kamikaze.
  • Tus armas:
    Frente a Brujos -> Tienes un talismán. Si ves a un brujo echar un hechizo puedes cruzar por en medio y decir "corto hechizo" y anularás el efecto del hechizo. Además cuando hagas eso puedes mostrar el talismán y decir "Tomo tu poder". Y el brujo perderá su magia. ¡Ojo! Si el hechizo va dirigido a ti, no puedes cortarlo.
    Si varios brujos estuvieran haciendo un hechizo colectivo podrías hacer igual, e incluso hacer que perdieran su magia a la vez.
    Frente a Criaturas Mágicas -> El talismán no hace daño al resto de criaturas, pero tienes una pistola de gomaespuma con el cual defenderte en caso de ser necesario.
    (Consulta con el Máster si se ocupa él de estos accesorios o debes traerlos tú)
  • Ten mucho cuidado con lo que haces, porque estás en una fiesta y podría ser lo último que hicieras.
  • Si ves que ir contra los Brujos es demasiado para ti, puedes buscar información sobre humanos secuestrados o intentar una alianza con Muy Muy Lejano para tratar de evitar más secuestros y crear un grupo de infiltración para recuperar a la gente que ya ha sido llevada en contra de su voluntad. 

- Shrek / Fiona. (Condición: Sobrenatural - Ogro) (Se puede poner ambos si hay 12 jugadores)



  • Altezas de Muy Muy Lejano. Les enviamos esta invitación de su Reino de Fantasía vecino: "Reino Encantado"; para asistir a la coronación de su futura reina Úrsula.
  • Reino Encantado nunca ha sido vuestro reino favorito ya que lleva algunos años donde existe mucha inestabilidad en sus monarcas. Desde que fallecieron los padres de Úrsula cada año ha ido heredando el reino una de sus hijas, ninguna llegaba a cumplir el año de reinado y fallecía por algún trágico accidente. Úrsula es la 5ª de 6 hermanas y toca "celebrar" su coronación.
  • Entre las discusiones de las hermanas el reino está descuidado atrayendo criaturas sobrenaturales de poca moral que piensan que se pueden resguardar en su reino sin dar muchas explicaciones sobre lo que hacen.
  • Como monarcas vecinos vuestra misión es conseguir ver qué propósitos tiene la futura monarca, qué idea lleva respecto a los problemas de su reino y tratar de conseguir alguna especie de tratado para que se minimicen estos problemas.
  • (Ambientación: Aunque vayan disfrazados de otros personajes pueden ir con la piel pintada de verde, ya que se supone que es una fiesta de disfraces y su piel seguiría siendo la original).
(IDEA PARA EL MÁSTER: Cuando los monarcas se acerquen para exponer los problemas de su reino, puede exigir que no está dispuesta a seguir hablando con ellos sin una prueba de sus acusaciones. Si la consiguen puede prometer alguna clase de tratado para poner remedio a los problemas del reino).

- Hércules. (Condición: Sobrenatural - Semidiós) Dificultad: Fácil.


  • Renacimiento: Los dioses de las religiones monoteístas (ellos las llaman monoteístas) respaldados por el gran crecimiento de sus feligreses se enfrentan a los antiguos dioses: Grecia, Egipto, Noruega... Un gran enfrentamiento por la necesidad de crear un único trono. Blablabla... Abominable, tú, que tenías el mundo a tus pies, de pronto te encuentras más solo que la una. Tus padres han desaparecido y muchos dioses están desperdigados y desorientados.
  • Al final la soledad te consume y decides acabar con tu vida, te arrastras hasta el infierno al lago de las almas para reunirte junto a tu amada Mégara, que como humana falleció hace ya muchos años.
    - No la encontrarás ahí... Te lleva esperando varios siglos. ¿Por qué tardaste tanto? - Te giras y encuentras a Hades con su estúpida sonrisa de suficiencia. Pero sus palabras de pronto hacen eco en tu interior. No estás solo.
  • Y era verdad, allí estaba. Al principio no pareció reconocerte, pero cuando lo hizo su cara se vio aterrorizada. ¿Por qué? ¿Pensaba que la tratarías como una traidora por estar con el enemigo? Si, en fin, suena horrible y seguro que en otro momento te habrías enfadado por ocultarte su existencia para estar en los infiernos tan feliz jugando a los diablillos. Pero ahora mismo... No. Era lo único que te quedaba.
  • Sin mucho esfuerzo decides hacer frente junto a Hades, ya que lo que hay de puertas para afuera parece ser un enemigo común y él tiene lo único que quieres ahora. El trato con frecuencia es humillante, pero tienes a Mégara y ella a pesar del horror inicial parece estar encantada de estar contigo, a pesar de estar al servicio de Hades empiezan a ser unos días maravillosos para tí.
  • Ahora Hades ha sido invitado a la coronación de Úrsula, sea quien sea, os lleva con él atados en correas para lucir su poder frente al resto. Es una fiesta de disfraces y os disfrazan también a vosotros. En las presentaciones tú sabes quién es realmente Hades y Mégara, pero no puedes decir quienes son ellos.
  • Quizá sea un buen momento para preguntarle a Mégara por qué está con Hades y tantear el terreno y ver si le gustaría marcharse contigo lejos de todo.

- Hades. (Condición: Sobrenatural - Dios - Brujo) Dificultad: Medio.

  • Renacimiento: Los dioses de las religiones monoteístas (ellos las llaman monoteístas) respaldados por el gran crecimiento de sus feligreses se enfrentan a los antiguos dioses: Grecia, Egipto, Noruega... Un gran enfrentamiento por la necesidad de crear un único trono. Blablabla... Precioso, ¿Qué pasa? Que quitaron de en medio a muchos de los moscones que te molestaban y ahora tú Hades, señor de los muertos, te paseas por donde te da la gana.
  • El propio hijo de Zeus está bajo tu yugo. Tras verse sólo se arrastró hasta el lago de las almas para morir junto a su querida Mégara. Pero no ibas a desperdiciar la oportunidad y dejarlo morir, tenías una sorpresa esperándole.
    - No la encontrarás ahí... Te lleva esperando varios siglos. ¿Por qué tardaste tanto?
  • Quizá estaba un poco zombificada, pero es lo que tienen los humanos: Mueren; y devolverles a este mundo tiene un precio. Pero Hércules la seguía amando tanto como esperabas que lo hiciera y viéndose sólo, cedió a estar de tu bando con tal de estar al lado de lo único que le quedaba.
  • Ahora has sido invitado a la coronación de Úrsula, una fiesta de... ¿Disfraces? Otra trepa más tratando de conseguir poder. Quizá puedas conseguir sacar algo de ella en tu beneficio o si no buscar a algún aliado para quitarla del poder y por supuesto, ponerte tú en su lugar.
  • (Sugerencia de Ambientación: Llevas 2 correas (ya en el cuello o en una muñeca) para tus 2 súbditos, Hades sabrá quiénes son Hércules y Mégara ya que los llevará atados, pero en la presentación no puede decir quienes son, tienen que adivinarlo los demás).
  • (Sugerencia de Ambientación: Como Hades es azul, aunque vaya disfrazado de otro personaje puede llevar pintada la piel de azul.)
  • Como brujo puedes realizar hechizos, menos a Úrsula ya que tiene un nivel de brujería superior, dí a quién quieres hechizar y qué le quieres hacer y tócalo con la mano.
  • Las armas humanas no te hacen daño.
  • Por tu extraña personalidad no sueles hacer daño o dar ayuda a alguien a menos que recibas algo a cambio (Como en la película, siempre intercambias algo con algo).
- Ariel (La sirenita). (Condición: Sobrenatural - Sirena.) Dificultad: Fácil.

  • Ariel, la séptima de sus hermanas, sobreprotegida y sin derecho a nada, ya que cuando su padre fallezca a ella no le va a tocar nada. La verdad que a Ariel eso nunca le ha preocupado, pero es cierto que tener que repartir hasta cuarto con seis hermanas es duro. La sensación de claustrofobia cada día es mayor y Ariel solo piensa en irse muy lejos de allí, a recorrer aventuras y conocer mundos nuevos. Como pequeña vía de escape, Ariel tiene un pequeño museo de objetos humanos, su pequeño palacio, lleno de tesoros y un montón de espacio solo para ella.
  • Un día Ariel salva a un hermoso hombre de un naufragio, Eric... Y queda prendada de sus encantos, se pasa el día soñando. Cuando su padre lo descubre rompe en cólera destruyendo todos sus tesoros y encerrándola en el castillo.
  • Ariel se siente morir, pero alguien está dispuesta a ayudarla, son muchos los que hablan bien de ella, Úrsula, la Bruja del Mar la llaman, también es conocedora de las Artes como su padre, pero ella comparte esas Artes con quien las necesita.
- Yo puedo darte una segunda oportunidad. También soy hermana pequeña, destinada a no tener nada. Puedes ir con el hombre que amas, puedo darte piernas y salir de aquí por fin.
  • Ariel por fin era libre y pudo ir con el hombre al que amaba. Pero su padre no tardó en ir a buscarla y a reclamar su vuelta, ante su negativa Tritón maldijo los mares. Cualquier hombre que zarpara moriría ahogado. Se levantaron muros en las playas para que no se acercara nadie.
  • Pero de eso han pasado muchos años, ahora has recibido una invitación al castillo de Úrsula. Úrsula ha heredado el reino de sus padres, ha vuelto a su tierra y se prepara para su coronación, estás invitada a la fiesta y espera que le rindas pleitesía como muestra de lealtad y gratitud.
  • Tus objetivos: Divertirte en la fiesta, honrar a Úrsula y conocer a la gente de la fiesta, descubrir quienes son para la presentación.
- Mégara (De Hércules). (Condición: Sobrenatural - Zombivampira) Dificultad: Medio.

  • Tras unos años plenos de amor y aventuras junto a Hércules, una noche el pueblo donde vivías fue asaltado y moriste. No recuerdas mucho la verdad, recuerdas a tu amado, recuerdas despertar faltándote el aire con una cuchilla en tu pecho, recuerdas tu nombre: Mégara.
  • Tras eso, despertaste un día, un rostro azul te sonreía.
    -Puedes llamarme Amo.
  • La sed era lo único en lo que podías pensar.
    - Amo, sangre...
    - Claro, claro, gatita.
  • Tu Amo te suministra sangre regularmente con lo que ya con eso se gana tu lealtad, a veces en forma de copa, a veces con una presa viva. Todo es perfecto hasta que llega el reencuentro. No sabes cuantos años han pasado pero pudiste reconocer su rostro: Hércules; Tu mundo interior se desestabiliza. ¿Qué va a pensar Hércules cuando vea en el monstruo en el que te has convertido? Le pides a Hades, tu Amo, que no le cuente a Hércules en que se basa tu dieta por miedo a su desprecio.
  • Finalmente Hades te utiliza para que Hércules se pase a su bando, él no cuenta nada, vosotros tórtolos estáis juntos y todos felices.
  • Pero tu sed sigue ahí, alguna vez te alimentas en secreto, pero llevas mucho tiempo sin alimentarte tratando de ganar la batalla al monstruo en el que te has convertido.
  • Han invitado a tu Amo a una fiesta, os lleva con él atados en correas para lucir su poder frente al resto. Es una fiesta de disfraces y os disfrazan también a vosotros. En las presentaciones tú sabes quién es realmente Hades y Hércules, pero no puedes decir que son ellos. De hecho a quién le importa cuando la sed de tu garganta casi no te deja ni hablar.
  • IMPORTANTE: Sólo te puedes alimentar de humanos, alimentarte de una criatura sobrenatural puede ser catastrófico. Tu prioridad para esa fiesta es buscar cualquier momento de distracción y poder llevarte a alguna víctima a un reservado sin que se entere Hércules.
  • (Nota: Si consigues alimentarte tras acabar con tu víctima pregúntale para que te confirme su naturaleza, en caso de no ser Humano consulta al Máster para saber las consecuencias).
(IDEA PARA EL MÁSTER: El resultado de esto lo dejamos abierto para cada máster. Pero por ejemplo según de quien se alimente puede tener consecuencias negativas o positivas: Alimentarse de un hombre lobo por ejemplo que la haga aumentar su sed de sangre y que pierda el control por completo, o incluso si se alimenta de Hades que quede liberada de su "ZombiVampirificación".)


- Musa. (Condición: Sobrenatural - Dios - Bruja) Dificultad: Medio.




  • Tus amigas las musas y tú vivís en un mundo aparte, parece que el tiempo y los problemas que han recorrido con el tiempo a otros a vosotras no os afectan.
  • Seguís siendo igual de dicharacheras que siempre, adoráis el arte y vuestra misión en la vida es llenar de imágenes bonitas la mente de las personas para que puedan crear para vosotras.
  • Aunque vuestra personalidad es simple, vuestro poder está por encima de los demás. Los hechizos no os afectan en absoluto y si alguien trata de atraparos y poneros alguna clase de prisión o cadena esa persona queda maldita, olvida quién es y queda su alma triste y condenada. Tampoco os hieren las armas ni los artilugios de los cazadores. Igualmente las musas son incapaces de hacer daño a nadie.
  • Además tenéis la facultad de poder introducir ideas en la mente de las personas. Aunque solo puedes meter una idea por jugador en la partida.
  • Actualmente te han invitado a la fiesta de Úrsula, no te queda muy claros los detalles, solo que Úrsula va a ser coronada y que es una fiesta de disfraces. A ti que te atrae todo lo hermoso has ido a disfrutar de la fiesta y ayudar a que sea maravillosa y llena de glamour.


No hay comentarios:

Publicar un comentario