miércoles, 21 de mayo de 2014

Asociación: El Cuarto Oscuro

Este fin de semana estuve en Cartagena participando de una pequeña partida con la asociación El Cuarto Oscuro. Esta asociación se junta para montar partidas los fines de semana de juegos de mesa y rol, y ahora se han animado a probar algo de Rol En Vivo.
El primer bache con el que se han topado es el número de participantes. Este fin de semana la partida que iban a organizar tuvo que cambiarse por otra de menores jugadores para que no se cancelara. A pesar de todo, creo que la aceptación fue buena y la gente estará dispuesta a una futura partida.

Puedes informarte de la asociación a través de su blog: AQUÍ.


DIPLOMACIA: HUMANOS vs. MONSTRUOS

La partida que probamos este finde fue la de Humanos contra Monstruos. Fue una partida muy sencilla de un par de horas que se centra en la negociación de distintos bandos para tratar de evitar una guerra.

Está pensada para un número muy limitado de jugadores: 6 y es ideal para empezar a introducirse en el rol en vivo, ya que al ser una negociación se hace alrededor de una mesa. Los roles de los personajes son muy estereotipados para que los jugadores puedan asimilarlos de forma sencilla.

Puedes descargarte ésta y otras partidas a través de este sitio: AQUÍ
Pero recuerda no leerlas si no vas a ser el Máster, te fastidiarías tu propia partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario