lunes, 31 de marzo de 2014

Creando una historia. Diana Al Azem: Evadne, la sirena perdida.

Una de las cosas bonitas de vivir en Lorca es ver el mar de cultura que nos rodea. Cuando vas al centro comercial (a cualquiera de los dos), tienen reservado un espacio que se llama: "Autores Lorquinos".
Pues no penséis que en esa esquina hay 1 libro o dos, que va, es todo un estante lleno de cuentos, historia y relatos de todo tipo que te hacen viajar a muchos espacios distintos.


En alguna ocasión ya os he hablado de Fran J. Marber, de la cuál soy una gran fan, sin contar las novelas de mi esposo Antonio Beltrán que podéis encontrar al margen del Blog. En esta ocasión vamos a hablar de Diana Al Azem.


Éste es el segundo libro de Diana. Se une a la corriente de las criaturas sobrenaturales, concretamente a las subacuáticas. Un libro que se lee del tirón y cuyos personajes son entrañables.

Puedes adquirirlo: AQUÍ

Lo mejor de todo es que tiene versión en papel o en digital por un precio súper económico.

Pero el ingenio de Diana llega mucho más lejos a la hora de promocionar sus novelas. Ahora con la pluma en la mano preparada para crear la segunda parte de esta novela invita a sus lectoras y seguidoras (Lo siento, esta promoción queda restringida al público femenino) a participar en un particular sorteo.
¿EL PREMIO? Ser parte de la historia de sus sirenas.

Puedes encontrar toda la información en su blog: AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario