martes, 21 de enero de 2014

ReV San Valentín entre amigos: Romances en la universidad

Hola!!!  Esto es solo un boceto de una idea de lo que se podría llegar a preparar, como es algo bastante personal ya sería perfilarlo en función de cada jugador.

Para que tenga gracia tiene que jugar un mínimo de 3 parejas.

AMBIENTACIÓN

Universidad: Uno de los jugadores será el profesor y el resto alumnos. Se recreará una clase de verdad, para que sea algo entretenido puede ser un taller de fotografía, periodismo o una clase de psicología, clases que den juego y puedan ser parte del entramado. A parte de que si pones una buena asignatura puedes incorporar algún taller divertido que le dé más gracia al juego y ayude a meterse en su papel a los jugadores.



EJEMPLOS DE JUGADORES

- Profesora. (Encargada de la clase, frustrada en su matrimonio, su marido le abandonó hace poco, le gustaría vivir una aventura).
- Alumno malote. (Ha tenido una infancia dura y no quiere que lo dañen, por ello se ha hecho una persona dura y que prefiere hacer daño a los demás antes de que se lo hagan a él).
- La siniestra. (Es una persona excéntrica e introvertida. Adora los rituales y el bondage. No se relaciona mucho, pero cuando lo hace tiene una personalidad dominante).
- El pijo. (Extrovertido y elitista, solo acepta a su lado la gente que está a su altura. Lo que la gente piense de su persona es muy importante para él. Pero siente una curiosidad mal sana por la siniestra).
- La empollona que las mata callando. (Su prioridad es hacer la pelota a la profesora, adora ser la primera de su clase y siempre compite con el empollón. Le mola secretamente el malote, aunque piensa que a todo lo que puede aspirar en la vida es al empollón).
- El empollón torpe. (Adora a la profesora y se la casca pensando en ella. Pero se conforma con la empollona).

Más posibles perfiles:

- La soñadora inocentona.
- La pija libertina.
- El pasota.
- El deportista.
- La mejor amiga de la pija, que siempre se siente segundona.
- Deportista que siempre rivaliza con el anterior deportista.

SELECCIÓN DE TRAMAS DE PAREJA

Según quienes juguéis y lo que queráis podéis hacer dos modelos:

- Seleccionar los personajes con sus parejas reales para que a través de la partida se desarrolle las pasiones de las parejas y que incluso después en la intimidad puedan desarrollar sus fantasías. Incorporar en las fichas alguna fantasía a realizar para dar ideas a las parejas o para darles un empujoncito. 

- Que ninguna pareja coincida con la de los personajes y echar unas risas seduciendo y viendo seducir a los demás. Prueba a hacer una rueda de seducidos, osea: Personaje A desea Personaje B, Personaje B desea Personaje C y Personaje C desea Personaje A.

EL JUEGO

Pues como ya se puede adivinar la idea es que todos los personajes tengan alguien afín y traten de seducir entre sus tramas a otro personaje.
Lo mejor es que no sea a saco tramas de romance que podría hacer que la gente no se identificara con sus personajes y con el juego, empezar poco a poco. El profesor tiene que dar clase de verdad, prepararse un poco antes de empezar. Para que sea una clase entretenida que dé pie al juego y la integración hay que diseñar algún taller o actividad divertida. Aquí tenéis algún ejemplo, pero lo suyo será personalizarlo por los gustos de los jugadores:

Ej: Taller de fotografía donde el profesor les mande hacer una fotonovela. (Que por supuesto habrá que hacer de verdad.)

Ej: Taller de química, probetas con agua tintada que tienes que mezclar con cuidado para conseguir un color exacto, sumado de algún juego más que puede acabar la clase en un accidente simulado.


Tras los distintos eventos que puede dar pié el accidente se crea una sala de castigo donde acaba toda la clase castigada. Algunos quizá quieran escaquearse, otros quizás quieran conseguir descubrir el responsable para hacer justicia, otros pasaran y se limitarán a sus cosas, ya que sus amigas y los chicos sigue siendo lo más relevante de su vida.


Bueno como véis es un ReV de lo más sencillo, para gente inexperta y muy adaptable a todo tipo de personas. Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario