domingo, 5 de enero de 2014

San Valentín: Rol en pareja (Incluye conceptos sexuales)

Se ha terminado la navidad y el mes que viene llega San Valentín.
Aunque sea una fecha muy criticada, sois muchas las personas que deseáis preparar alguna cosica para vuestra pareja.

Mi primera propuesta tras mi larga ausencia es:

ROL EN PAREJA

El rol en la pareja y dentro de la sexualidad puede resultar muy gratificante y creo que ésta puede ser una buena fecha para preparar algo y experimentarlo.

¿Qué tengo que hacer?

Busca un tema que le entusiasme a tu pareja, siempre dan mucho juego los vampiros o los rituales.

Ejemplo número 1:

- Ana acaba de comprometerse, aunque está entusiasmada solo tiene 22 años y apenas ha vivido nada, ni viajado y teme que le corten las alas.
Esa noche Ana va ha recibir la visita de Román, un vampiro que aparece en su ventana, pero ella no sabe lo que es, sólo ve a un desconocido picando la ventana y pidiendo permiso para entrar.

Ejemplo número 2:

- Luna ha sido elegida para presidir la ceremonia. Vestida sólo con un camisón se acerca para ser atada al altar.
Rubén (buen clímax para introducir a una tercera o cuarta persona) es el encargado del buen funcionamiento...

Ambientación

Los detalles como siempre son importantes para poder meterse en el juego. En el primer ejemplo el escenario es secundario ya que se desarrolla en una habitación, pero sí es conveniente que el vampiro se ponga espectacular, ya que es una de las cosas que suelen caracterizarlos. En el segundo ejemplo puede ser buena idea tapar todos los muebles con sábanas blancas, crear un altar, prepararse bien la música y el desarrollo del ritual. Este juego lo preparamos una vez y tuvimos la suerte de disponer de un pasillo muy largo que llenamos de velas, quedó genial.



Desarrollo del juego

Aunque se puede complicar todo lo que quieras, lo importante es crear una buena ambientación para que se desarrolle la imaginación y disfruten los participantes en un erotismo diferente.
Otro día os colgaré una idea que estoy trabajando para poder celebrar con un grupo de amigos, para poder celebrar algo juntos, pero no revueltos. ;)


1 comentario:

  1. Para los juegos en parejas o perdida de la pasión también funciona muy bien los hechizos de amarre. Aquí encontrarás algunos fáciles de realizar pero muy poderosos, https://lamagiadeltarot.com/los-hechizos-amorosos-con-mas-poder/ç

    ResponderEliminar