miércoles, 22 de enero de 2014

Juegos de mesa: Especial San Valentín

Juegos de mesa para parejas o amigos con un toque picante:

JUEGOS PARA PAREJAS

Hoy día en el mercado te encuentras multitud de juegos de mesa para disfrutar en pareja, lo más conocidos son los dados eróticos y el strip-póker, pero eso solo es una brizna del surtido disponible. A continuación os pongo tres juegos de ejemplo, uno más light, otro con pruebas más explícitas y el último de recreación de escenas con roles. Todos estos juegos y muchos más los puedes encontrar en Erotinet.com en la sección de "Juegos".


SEXY RENDEZ VOUS

Es un juego romántico para dos. Flirtea, besa, masajea y disfruta de los juegos previos que el juguetón tablero os propondrá. Gana tarjetas Sexy Rendez vous a medida que vas avanzando. Cada tarjeta contiene un encuentro lleno de sensualidad y sexualidad a la vez que es absolutamente creativo, aventurero o erótico. El ganador puede elegir el sexy Rendez Vous a llevar a cabo. Las reglas vienen en Inglés, español, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, polaco, ruso y danés.

El mecanismo es muy simple, sólo debes tirar el dado y caer en la casilla adecuada.

Incluye el tablero, 10 cartas Rendez Vous, 2 fichas, el dado y las instrucciones.

SENSITIVE PLAY

SENSITIVE PLAY Juego con pruebas eróticas y muy excitantes. Descubre como estimular con los sentidos el cuerpo de tu amante.

Se trata de explorara formas distintas de disfrutar del sexo a través de las diferentes pruebas. El objetivo principal es mantener una relación sexual divertida y repleta de sensualidad y erotismo, sin dejar de lado la vertiente más fogosa y atrevida de tu pareja

Se recomienda disponer de un lugar cómodo e íntimo, con luz tenue y un ambiente cálido para ambos.

El juego consta de dos fases:

- Fase 1, lluvia de besos: la estimulación se logra a través de los labios, boca, lengua y dientes. El orden los dispone el juego según las distintas pruebas.
- Fase 2, masaje sensual: la estimulación se hace más sugerente, usando las manos, la boca, la pluma… por todas y cada una de las partes del cuerpo.

Cada una de las fases constará de 45 tarjetas prueba.

Contenido

- 1 Tablero
- 1 Antifaz sencillo
- 2 condones de sabores
- 1 bote de lubricante sabor efecto calor (60ml)
- 1 bote aceite de masaje sabor efecto calor (10ml)
- 2 velas de ambiente
- 1 plumero para acariciar
- 1 dado
- 2 fichas
- 90 tarjetas de pruebas

Se te sugiere tener: miel, mermelada o nata, cava, hielo y ganas disfrutar.

FANTASY AFFAIRS CREATIVE GAME

Fantasy Affairs es un juego de mesa que reúne varios escenarios para tus fantasías. Tal vez quieras convertirte en la ama de casa que sueña con seducir a su fontanero, o el jefe de un club privado de striptease muy interesado en tener una actuación privada. Sean cuales sean tus fantasías secretas las podrás llevar a cabo de una forma segura y creativa, satisfaciendo las tuyas o las de tu amante.

El mecanismo es muy simple, sólo debes tirar el dado y caer en la casilla adecuada.

Incluye el tablero, 36 cartas Creative Kiss, 36 cartas Fantasy Affair, 104 cartas Heart, 10 fichas en forma de corazón, 2 fichas de usuario, el dado y las instrucciones en español e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario