viernes, 4 de septiembre de 2015

Salamarkham presenta LA BROMA ASESINA




Salamarkham anuncia su próxima aventura. El primer vivo de fin de semana que organiza la asociación. 

La Broma Asesina es un evento de media duración (fin de semana) que tendrá lugar el fin de semana del 11 al 13 de diciembre de 2015. En esta partida de rol en vivo nos trasladaremos a Arkham Asylum para dar vida a los presos más peligrosos y al personal de la prisión psiquiátrica extraída de las viñetas de Batman.

“Tras ser elegido presidente de los Estados Unidos de América, Lex Luthor declaró ilegales a todos los metahumanos o vigilantes que actuaran sin autorización gubernamental. Aquellos que no aceptaron ser controlados dieron con sus huesos en alguna de las cárceles de máxima seguridad creadas para contener tales amenazas.

El Asilo Arkham fue reconvertido en una de esas prisiones, la más grande y mejor equipada. Ahora tras sus muros conviven psicópatas supervillanos junto a héroes que arriesgan su vida para defender al inocente. Lo único que tienen en común es que son enemigos del hombre más poderoso del planeta, el presidente Luthor.

Pero alguien tiene previsto cambiar este status quo, un agente del caos que pretende demostrar que Arkham puede ser muchas cosas, pero no un lugar seguro. La risa del príncipe del crimen pronto sonará por los muros de la prisión”.

Toda la información sobre la partida la podéis encontrar en nuestra web en la dirección:


Allí podrás consultar todo lo necesario relativo al trasfondo, información útil como fechas, localización, inscripción y por supuesto los personajes a los que podréis dar vida en el vivo. 40 plazas para jugador y 6 plazas para colaborador os esperan.

También puedes escribirnos a info@salamarkham.es o estar atento a nuestras redes sociales para tener más información sobre el evento.

¡El Joker os espera! ¡Arkham os espera! Este vivo no es una broma cualquiera ¡Es una broma asesina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario