domingo, 16 de agosto de 2015

Nueva linea editorial de Apps de Nosolorol

En Tierra de Nadie pude asistir a la conferencia "De Apps y librojuegos" donde se hacía la presentación de un nuevo formato que va a sacar la editorial Nosolorol de forma conjunta con Calipso Studios.
Unos librojuegos de "Leyenda élfica" pero desarrollado en App.

Video de la presentación de TdN en Youtube

Dentro de la conferencia pudimos ver lo que iba a ser el producto que estaba en un nivel muy avanzado de desarrollo y pudimos probarlo. La verdad que nos gustó mucho lo que vimos, ya que la aplicación no se limita a imitar los librojuegos, sino que trata de aportar un valor añadido, como escenas, interacción, ataque dinámico y por supuesto un nivel de ilustración a la altura de Nosolorol.

Tras el testeo, intercambiamos opiniones y preguntas con el diseñador de programación de Calipso Studios, Víctor López. Comentamos las posibles mejoras del diseño, los distintos puntos vistas como clientes potenciales.



La salida de este producto se prevee para dentro de 1 ó 2 meses y será un conjunto de juegos, donde podrás descargarte el librojuego número 1 con parte de introducción de forma gratuita y que puedas testearlo personalmente, cuando veas que te encantan ¡no podrás evitar comprar el resto de la Saga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario