miércoles, 1 de julio de 2015

Recuperando viejos vivos

Mirando los vivos que se han subido este año en Tierra de Nadie, me estaba fijando también las personas que lo estaban subiendo. (Cosas que empiezas a hacer cuando empiezan a pasar los años... xD)

El caso es que me estaba acordando de un vivo que jugué hace dos años en Tierra de Nadie y me gustó bastante. El autor publicó junto a otros dos, sus vivos para compartirlos. Por ahí perdida en el fondo de la web hay algún enlace, pero hoy para vosotros os los recupero, ya que pienso que valen la pena.

EL AUTOR

Joaquín Sanchez. Joganth.

Este año también asiste a Tierra de Nadie y está escribiendo alguna cosilla... ¿Qué será? Por lo que nos han chivado puede ser algo de Reinos Olvidados o del Mundo de Tinieblas...

¡Esperamos con impaciencia ver lo que tiene preparado!

CONOCE LOS VIVOS QUE HAY COMPARTIDOS EN LA RED

LA VORÁGINE

Sistema: Interpretativo.

Ambientación: Adaptación libre del Mundo de Tinieblas, particularmente de Wraith: El Olvido.

Duración: 2-3 horas.

Plazas: 7 plazas masculinas, 3 plazas femeninas, 2 plazas indiferentes.

SINOPSIS: Una terrible tormenta conocida como la Vorágine se ha desatado en el mundo espiritual. Los moradores de las Tierras de las Sombras buscan refugio desesperadamente en las islas más próximas en el inmenso Mar de las Almas. En una de esas islas se encuentra la Mansión Melster, donde las visitas siempre son bienvenidas por la Condesa. Mientras la tormenta arrecia, el Olvido acecha y las Sombras susurran, cada vez llegan más y más inesperados invitados.
Esta noche se escribirá una historia de fantasmas muy poco convencional.

ENLACE VIVO


EL CORTIJO DE BUENAVISTA

Sistema: Cara o Cruz gestual.

Ambientación: Demonio: La Caída

Duración: 3-4 horas.

Plazas: 7 plazas masculinas, 3 plazas femeninas.

SINOPSIS: En un bello y apartado rincón del Parque Natural de Sierra Nevada, Granada, se encuentra la pintoresca casa rural conocida como El Cortijo Buenavista. A las puertas de la Semana Blanca, el dueño de la casa, Don Antonio, está pasando por una época de vacas flacas y no ha logrado la ocupación que quisiera, teniendo solo una inquilina en el Cortijo. Sin embargo, por azares del destino, todo un desfile de extraños personajes ha acabado en torno a la chimenea del salón de un modo inesperado. Como han llegado hasta allí, quienes son y el motivo por el que se palpa una extraña sensación en el aire son cuestiones que quedan enmascaradas por una capa de misterio que envuelve al improvisado grupo de habitantes del Cortijo Buenavista, donde puede ser que algunos no sean lo que parecen ser…


EL JUICIO FINAL

Sistema: Interpretativo.

Ambientación: El Más Allá, época contemporánea.

Duración: 2-3 horas.

Plazas: 7 plazas masculinas, 5 plazas femeninas, 2 plazas indiferentes.

SINOPSIS: Un grupo de almas, tras una vida salpicada por el pecado, han llegado a su hora del juicio. Llegando a ver las puertas del Averno, su caida a las tinieblas es detenida por un ángel. El nombre del Ángel es Agliel, uno de los Ophanim, ángeles del juicio. Por algún motivo, el Cielo ha decidido daros una oportunidad. Se os ha devuelto vuestra envoltura carnal y se os ha enviado a un salón en las Esferas. Agliel espera tras la puerta del Juicio. Teneis dos horas para decidir cruzarla y afrontar vuestro destino, o cambiarlo antes de atravesar el umbral
Ya que nadie sabe el destino que espera a los que no se sometan al Juicio. Todos teneis la posibilidad de salvaros. Todos teneis la posibilidad de condenaros. Y algunos de vosotros no habeis vuelto sin cambios a vuestros cuerpos…
Es la hora del Juicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario