martes, 7 de julio de 2015

Preparando Tierra de Nadie

Madre mía. Menuda escabechina en las inscripciones de Tierra de Nadie. Casi nos quedamos fuera. De hecho en las inscripciones no pillamos plaza, pero la organización nos ha conseguido alojamiento en la repesca. El susto me ha durado varios días, pero en fin, ahora toca reponerse y prepararlo todo. Tengo que tener en cuenta que este año comparto coche con 3 personas más, siempre había ido sola, así que mi espacio de equipaje es limitado para atrezzo. De todos modos no quiero cargarme más de lo necesario.

Pero con lo que sí me cargo es con este vivo que os llevo para que disfrutéis.

La Fiesta de Úrsula


En Reino Encantado las monarcas se han ido sucediendo a una velocidad de espanto. Pero ahora es el turno de que Úrsula tome la corona y para celebrarlo ha organizado una magnífica fiesta de disfraces.
Personajes de distintos reinos de fantasía llegan para celebrar de la coronación y disfrutar de la fiesta.


Bueno, espero que los que decidáis poneros en mis manos os guste la partida.

Lo que he observado este año es que para los colaboradores con actividades, antes al realizar 3 actividades la organización les premiaba con una camiseta, este año se ha subido a 4. ¡Madre mía! Me ha parecido una exageración, con ese volumen de organización casi no te da tiempo a disfrutar de jugar. A mí personalmente me da igual, ya que nunca subo más de 1 actividad, pero 4 es mucho para mi juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario