miércoles, 11 de febrero de 2015

La merienda del Sombrero Loco


El pasado fin de semana pudimos disfrutar de la compañía de un montón de gente muy agradable en el evento temático que hicimos en la asociación de Cartagena: El Cuarto Oscuro. Era un evento especial de Carnaval. Tras hacer una partida de Paranoia por la mañana, organicé un ReV por la tarde de 8 jugadores. Cada uno lo tiene que adaptar a las necesidades y jugadores de cada uno. Yo miré el atrezzo que tenía por casa y cuando supe definitivamente el número de jugadores terminé de escribirlo.


La idea de la partida viene inspirada de la escena del sombrerero loco en el que el mundo se iba deshaciendo a su paso y tenían que levantarse para que el fin del mundo no les atrapara. Así que el juego consiste en una serie de cortos que cada 8-10 minutos de pronto todo se desmaterializa y los jugadores se convierten en personalidades nuevas y el escenario cambia.


Los jugadores tenían a su disposición una serie de atrezzo para caracterizarse y un pequeño bloc donde cada página correspondía a cada nueva personalidad. A indicación del master, los jugadores arrancaban la página y leían la siguiente.


Puedes ver toda la información del juego aquí:
DESCARGA REV


No hay comentarios:

Publicar un comentario