miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi aportación al atrezzo de Taamanes.

Soy bastante novata y no tengo asociaciones cerca con las que poder ir aprendiendo. Sobre todo el tema de atrezzo de gomaespuma que te encontrabas todo tipo de armas, un mega libro, un laud, etc... Realmente impresionante.

Laud de atrezzo

En esta ocasión mi personaje era un mercader, llevaba una caravana con una taberna y un par de colchones dentro de la caravana como alojamiento económico. A parte mi negocio tenía que trastear con artículos de cristal para conseguir información sobre "La muñeca de cristal" y unos espejos.

Tras darle muchas vueltas me organicé de la siguiente manera.



  • Tomé una casa de juguete de mis hijos que se monta y desmonta en 5 minutos. Le puse una manta por encima y un cartel y unas ruedas hechas con cartón que le daban el aspecto de la caravana.
  • Un par de carteles uno con el menú y otro que indicaba si estaba abierto o cerrado.
  • Un pequeño mueble donde tenía en exposición algunas botellas de cristal que contenían las bebidas y otros artículos de cristal para atraer la atención de los viajeros como que coleccionaba objetos de ese tipo y buscar información. Hice algunos espejos con cartón y papel albal.
  • Añadí un baúl con un candado sobre todo por guardar la muñeca de cristal de los ojos non gratos. Y me puse un colgante con la llave al cuello.
  • A parte teníamos una mesa de picnic que había allí en el recinto que me venía fenomenal para que se sentara la peña.

Para mi caracterización no me compliqué. Usé la falda que me hice para la partida de Rowling, el corsé, una camisa blanca y lo único nuevo que cosí fue la capa que me pillé una tela como de terciopelo verde y un poco de tela de pelo largo marrón para los bordes de la capa.

3 comentarios:

  1. ¡Genial entrada! ¡¡Me encantó tu taberna!! ^^ El cartelico con las bebidas y lo que eran en realidad, los dibujitos... Me sentí muy estúpida por no tener un cartel de "Abierto/Cerrado", ¡la próxima no me va a pasar! Pero especialmente me encandiló la casita/caravana. Más aún al leer que era algo que tenías por casa y apañaste: ¡soy muy fan de reutilizar cosas y darles un uso que nadie esperaría!

    Mención he de hacer al laúd de softcombat que yo llevaba: no lo hice yo, me lo prestaron. El mérito de esa maravilla (con cuerdas brillantes y con el que se podía pegar sin problema, pero además muy cómodo de llevar y de tocar con él) es de la asocación Dracs i Spases, de Valencia; los que llevan el rol en vivo de Cyric; que aprovecho para mencionar es super épico y todo el mundo debería probarlo :)

    ¡¡Besos de Dálmalis, la bardo!!

    ResponderEliminar
  2. * CraaAAaaA * me echabas de la taberna, te maldigo!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que poco anónimo te ha quedado xD
    Tienen web los de Dracs i Espases???

    ResponderEliminar