lunes, 28 de abril de 2014

ReV y Survival empiezan a dejar de ser desconocidos.

Últimamente en los medios de comunicación se está haciendo eco de varios de estos eventos, e incluso algunas ferias del manga están incorporando Survival.


Ayer se emitió en La Sexta el evento de "La Caza del Predator" en Salamanca. Que por cierto, menudo cague y eso que no estuve allí. Los Predator estaban muy conseguidos, felicidades a los artistas.

Estoy tan acostumbrada a estar rodeada de gente dentro de mi estilo que luego me olvido de cómo es la gente fuera de mi círculo. Llevo unos días hablando sobre ReV con compañeros de las prácticas y alucinaban en colores, en verdad se sentían muy impresionados de que hubiera gente como nosotros que hayan hecho de un estilo de vida el arte, el juego y el teatro, y a mí me pasa al revés, ya no puedo imaginar mi vida sin esos momentos.


En esta web vemos un ejemplo de un evento de Salón del Manga que se ha animado a acoger este tipo de actividad.

Y fueron varios los periódicos que se hicieron eco del evento de Guadalajara: Cabanillas del Campo. Un pedazo de Survival que acogió a la impresionante cantidad de 2.000 jugadores.




2 comentarios:

  1. Buenas noches,

    Yo tuve la suerte de poder asistir a la survival de Cabanillas como reportero de prensa para el diario El Muro y vivirlo de cerca junto al Equipo 1500, unos de los supervivientes que han sobrevivido a varios brotes zombies.
    Como experiencia solo puedo decir que es algo que hay que probar al menos una vez en la vida...luego seguramente tengas que repetir.

    Podéis ver la crónica que realicé del evento y algunos videos con momentos tensos en http://www.tierraquebrada.com/2014/survival-zombie-corred/

    ResponderEliminar