sábado, 23 de noviembre de 2013

PARTIDA REV+AIRSOFT: INTERESES CRUZADOS

Intereses cruzados, programado para el día 26 de enero en Ontinyent, Valencia.

En esta ocasión se trata de una partida que mezcla el Airsoft con Rol en vivo en una historia ambientada en la saga “Resident Evil”.


Como véis es un precio bastante asequible, lo malo es que las plaza vuelan y solo quedan ya plazas de zombie, pero siempre podéis poneros en lista de espera por si cae algún disparador.


INTRODUCCIÓN

La corporación Umbrella, una potente multinacional farmacéutica que se dedica a la comercialización de todo tipo de medicamentos, tiene en el seno de su organización una sección especial dedicada a la investigación de armas biológicas.

Uno de los equipos de investigadores integrados en esta sección altamente secreta consiguió desarrollar el Virus-T, un potente agente biológico que infecta a sus víctimas transformándolas en seres sin alma.

El Virus-T se investigaba en las cercanías de una ciudad norteamericana conocida como Racoon City cuando se produjo, repentinamente, un escape. Los miembros del equipo de investigación y todos sus adjuntos no tuvieron ninguna posibilidad de sobrevivir.

Algunos de los infectados se dirigieron a la ciudad provocando una serie de violentos asesinatos que provocó que el “Special Tactic And Rescue Squad” (STARS) fuese enviado a la zona para su investigación, que no tardó en llevarles a los bosques en los que la corporación Umbrella tenía la mansión Spencer, centro de sus experimentos.

Tras una desastrosa operación que condujo a la muerte de prácticamente todos los miembros de los STARS, el centro de investigaciones quedó completamente destruido y con éste las pruebas. Sin embargo este no era el peor de los problemas de los STARS.

A causa de un incidente acaecido en uno de los laboratorios subterráneos en la ciudad de Racoon City, se produjo un escape que infectó a las ratas y que propagaron en mas la infección, convirtiéndoselo la ciudad en un caos de muerte y desolación. Los pocos que han sobrevivido a las primeras horas de la terrible hecatombe luchan ahora por escapar de la ciudad.

Ante esta situación inestable la única solución es acceder a los laboratorios donde se originó el virus por primera vez. Los distintos grupos: miembros de Umbrella, su escisión de Tricell, los supervivientes de los BBSA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) y los miembros de las fuerzas especiales del ejercito compiten por conseguir la cepa original del virus. Unos para salvar el mundo, y otros para controlarlo.

Todos saben que dentro del laboratorio pueden encontrar prácticamente cualquier cosa, pero la recompensa para el que lo consiga es demasiado elevada como para no intentarlo.


Podéis encontrar más información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario