domingo, 20 de octubre de 2013

Octubre Alborotado, Family Planet + EntreRevs

Hola, perdonar que tengo esto un poco abandonado, este finde estamos de cumpleaños, me voy a llevar a los niños a Family Planet, a ver si con la excusa que es mi cumpleaños también me dejan subir a las colchonetas, jajaja.

Family Planet


Ahora estos días a través de Groupalia y Groupon se podían pillar entradas a mitad de precio y como está en San Juan he aprovechado. El precio normal es de 12 Euros, con lo que puedes montar durante todo el día en todas las actividades. Y tiene bastantes cosas:
  • Parque de bolas
  • Jumping
  • Montaña hinchable
  • Barcas de agua
  • Trenecito
  • Gran atracción La Selva (hinchable gigante con plataforma oscilante y tobogán gigante)
  • Circuito de quads
  • Colchonetas
  • Lucha de cañones
  • Máquinas de aire 
  • Futbolines
Ya os contaré otro día qué tal está, a ver si puedo sacar fotos porque ya me quedado sin el dichoso móvil otra vez... :(


Y bueno, ya por fin el finde que viene os recuerdo que está el evento de EntreRevs, así que poca caña os puedo meter estos findes, pero a la vuelta de EntreRevs trataré de traeros algunos resúmenes de las charlas a las que quiero acudir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario