Los limpiapipas con su función original casi ni se ve ya, hoy día son sobretodo artículos de manualidades y juegos. De hecho aquí tenéis un modelo de venta enfocado al juego, con distintos colores.
La presentación de la caja nos pone una niña con una corona, unas gafas y otros detalles realizados con los limpiapipas.
En este artículo vamos a ver varias actividades realizados con el limpiapipas:
- Disfraces.
- Jugar a moldear formas.
Según la edad y habilidad del niño puedes hacer figuras más sencillas como cuadrados, círculos, triángulos, números o ya tratar de hacer cosas más elaboradas. El limpiapipas permite moldearlo con mucha facilidad, se enrosca, si lo pellizcas con los dedos se pliega y luego lo puedes volver a estirar. Ya no se va a quedar rígido como al principio, pero sigue siendo totalmente moldeable.
- Adivinar a través de las formas.
Un jugador tiene que moldear una figura concreta y el resto adivinar qué está haciendo. De hecho este mismo juego lo propone la casa Party&Co versión Extreme. El Party tiene varios tipos de pruebas y uno de esos tipos te incluye un limpiapipas y tarjetas ya prediseñadas con las formas que tienes que tratar de realizar para que tu compañero las adivine.
Si estáis cortos de ideas sobre qué moldear probar este enlace:
- Ideas para limpiapipas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario