sábado, 28 de septiembre de 2013

Comic y/o Elige tu propia aventura

Hace muchos años sacaron unos volúmenes de cuentos donde a lo largo de la aventura podías tomar decisiones que influían en el desarrollo de ésta.


Desde luego era un gran método para animar a leer a los niños más perezosos. Todos los enlaces de los libros han sido quitados, pero tenéis aquí estas aventuras en esa linea: AQUÍ

Pues al igual que a mí, fuimos muchos los niños que nos dejaron marcados estas historias y luego escribíamos las nuestras propias, bastante cacagüeras, pero de las que nos sentíamos muy orgullosos.

Hoy día para mis amigos empecé a hacer una historieta de cómic con decisiones en la historia. Una forma agradable y económica de tener un detalle con mis amigos y rememorar viejos y no tan viejos gags del grupo.

Os dejo el cómic que hice el año pasado AQUÍ, aunque no entendáis algunas bromas privadas. Es algo casero y personal, así que no esperéis súper mega calidad.


Para estas Navidades espero que esté lista la segunda parte, así que cuando mis amigos tengan la primicia también lo colgaré por aquí.



2 comentarios:

  1. SIIIIIIII SEGUNDA PARTE SEGUNDA PARTE!!!!!!!
    (los lectores aclaman a gritos la continuación de la saga)

    ResponderEliminar