viernes, 27 de septiembre de 2013

Actualidad en el Rol En Vivo

Si navegamos por el twitter y facebook nos encontramos algunos grupos de relevancia con #RolEnVivo. (Si das click en los títulos te linkea a las webs)

DESPERTALIA

Aparentemente es una empresa que se dedica a hacer eventos de este tipo para particulares y empresas, ofrece distintas partidas. El precio es a partir de 39 Euros por participantes + iva.


La empresa se encuentra en Madrid, se desplazan gratuitamente en zonas cercanas, y si se les pagan los gastos de desplazamiento pueden llegar a moverse a otras provincias.

Estoy encantada de ver una empresa con ganas de innovar y tocar temas que otras no se atreven.

En su cuenta de facebook algunos clientes comentan las actividades realizadas y parecen entusiasmados con la experiencia.


DAEDALUS

Este otro grupo se reúnen a nivel personal. Se juntan en Albacete en una partida todo un fin de semana ambientado en Steampunk.

Faes, humanos y no muertos se reunirán dentro de unos días para enfrentarse a las cicatrices que deja la guerra e intentando reponerse y reconstruir la ciudad.



CLUB DE ROL KRITIK

Una pequeña reseña a otra punta de España. Este club se sitúa en Barcelona, en su web nos encontramos consejos y eventos sobre rol, vivo y juegos de mesa.

En la columna de la derecha podemos ver una lista de eventos al día, por lo que deducimos que tienen bastante movimiento y funcionan bien. En otras provincias y localidades estas iniciativas se han visto echadas atrás por falta de gente y tiempo, lo bueno de las grandes ciudades es que siempre te encuentras de todo.



MADRID BY NIGHT

Grupo de Rol en Vivo en Madrid, mañana justo organizan una partida de vivo sobre Vampiros (EVENTO FACE)


TUPJ

No tengo muy claro quienes lo organizan y la finalidad central, mirando el calendario de eventos (AQUÍ), van poniendo distintos eventos a nivel nacional, como por ejemplo el de Daedalus y el resto de eventos si echáis un vistazo están en Cuenta, Granada...
Por lo que puedo deducir que es una agenda de eventos alternativos. He localizado la cuenta de Face y ellos se definen: "TUPJ.es es un portal dedicado al mundo del rol en vivo y el softcombat, un punto de reunión donde esperamos que todos encontréis aquello que andabais buscando".



No hay comentarios:

Publicar un comentario