sábado, 31 de agosto de 2013

ReV Halloween

Una alternativa a la casa del terror, además más económica y en la que todos los jugadores participan más activamente es montar una buena partida de Rol En Vivo.

Podéis juntaros en casa de alguno de los amigos, alquilar una casita en el campo o buscar un sitio apartado y tenebroso donde ni os molesten, ni molestéis.

Busca un tema terrorífico:

- Demonios.
- Vampiros.
- Invasión Alien.
- Zombis.
- Crimenes, locos.

Y prepara tu partida, si lo haces con tiempo, puedes buscar personajes para que la gente se disfrace. Si quieres darles la sorpresa en el momento de la partida lo ideal será algo de demonios o crímenes, donde todos parecen normales, pero alguien no lo es.

Algunas ideas para montar la partida.


  • En las jornadas Tierra de Nadie, jugué una partida muy chula y muy simple de montar. Ideal para casa rural. Pero se puede organizar en una casa también. (Un Rol en Vivo de Joganth)

EL CORTIJO DE BUENAVISTA



SINOPSIS
En un bello y apartado rincón del Parque Natural de Sierra Nevada, Granada, se encuentra la pintoresca casa rural conocida como El Cortijo Buenavista.
A las puertas de la Semana Blanca, el dueño de la casa, Don Antonio, está pasando por una época de vacas flacas y no ha logrado la ocupación que quisiera, teniendo solo una inquilina en el Cortijo. Sin embargo, por azares del destino, todo un desfile de extraños personajes ha acabado en torno a la chimenea del salón de un modo inesperado.
Como han llegado hasta allí, quienes son y el motivo por el que se palpa una extraña sensación en el aire son cuestiones que quedan enmascaradas por una capa de misterio que envuelve al improvisado grupo de habitantes del Cortijo Buenavista, donde puede ser que algunos no sean lo que parecen ser…

Como él mismo ha subido sus partidas a Internet las comparto con vosotros.
(LAS PARTIDAS SOLO DEBE LEERLAS EL MASTER, SI LLEGAS AQUÍ, PERO TIENES CLARO QUE NO VAS A SER EL MÁSTER, PERO ALGUNO DE TUS AMIGOS SÍ, COMÉNTASELO A ESA PERSONA, sino te auto desvelaras parte de la partida y ya no podrás jugar)

EL CORTIJO DE BUENAVISTA

De paso aprovecho para hacerle un poco la pelota, es un gran Máster y estoy encantada de haber podido coincidir con él. El año que viene veré si consigo entrar en otra partida suya. ^_^

Otras partidas que comparte Joganth:
(No las he leído, por si tengo ocasión de jugarlas en otra ocasión)

El juicio final

La vorágine.



  • Hace muchos años jugué una trama de zombis.
En resumen venía a ser una empresa que la gente contrataba para congelarse y descongelarse en el futuro. Había gente de todo tipo con sus distintos motivos por los que se había querido congelar. En un momento dado los sistemas fallan y tienen que descongelar a todo el mundo, se disculpan, que en seguida lo arreglarían todo. Pero los anfitriones interpretados por los Másters mueren misteriosamente y desaparecen, están infectados y en un momento dado infectan a una persona para que poco a poco se vaya extendiendo la plaga. Es divertido ver al final de la partida una gran masa de zombis.
Los jugadores sanos cuando detecten la amenaza querrán salir echando hostias de allí, pero la puerta está cerrada con una contraseña y no hay ninguna otra posibilidad de fuga.
En ese caso la solución para salir estaba en que uno de los personajes era una vidente y decía que el ángel llegaría con la respuesta (entre otras cosas), y el ángel era otro personaje que era un loco que se llamaba Ángel y de vez en cuando gritaba cosas como NARANJA.
Esa palabra era la contraseña, al salir de allá el Máster nos vaciló diciendo que gracias por participar en el nuevo Reality Show, jajajaja, muy grande. De hecho otro de los personajes era un periodista que era el único o uno de los únicos que sabía la verdad.


Bueno, espero que os haya gustado este post y os sirva de inspiración, un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario