martes, 20 de agosto de 2013

Inauguración del Blog

Buenas tardes.
El motivo de mi blog es el de que todas las ideas, partidas y celebraciones que voy realizando, las cuales me llevan mucho tiempo de organizar y montar, no sea solo el resultado visible para un día, que pueda compartirla con vosotros, daros ideas también.
Mis hijos ya tienen este verano 3 y 4 años y he podido dedicarles una fiesta un poquito más desarrollada, he preparado fiestas temáticas y muchos juegos. Os las expondré en otros posts.
Otras cosas que me interesan bastante dentro del ocio alternativo es el rol en vivo, que viene a ser un juego que se desarrolla a través de teatro. Cada jugador se le asigna un personaje y tiene que interpretarlo, a veces con unos objetivos muy concretos y una interpretación muy definida y en otros casos los objetivos y la interpretación la marca el propio jugador. En otra ocasión también me gustaría hablaros sobre este tipo de juegos.
Además me gustaría ir hablándoos poco a poco sobre los juegos de mesa que voy conociendo.

Un saludo y espero que mi web os agrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario