martes, 10 de marzo de 2015

Preparación de atrezzo con material reciclado

Hoy os subo algunas cosas que hice hace poco con materiales que podéis encontrar por casa, y es que... ¡No hay que tirar nada!

JERINGUILLA GIGANTE


Materiales: cartón del rollo de cocina, 2 cartones rollo del váter, cinta adhesiva de pintor blanca, un rotulador que no pinta, rotulador negro, témpera blanca.

Cómo hacerlo: Evidentemente el rollo de cocina es la estructura grande de la jeringuilla. Para el émbolo usé el rotulador para la estructua del palo y en el extremo que va dentro de la jeringuilla para que quede fija le fui dando vueltas con cachos del cartón de los otros rollos, hasta que quedó tan ancho como la pared de la jeringuilla y con la cinta adhesiva lo fijé todo. Con la misma cinta hice los detalles de la aguja y el final de la jeringuilla. Después lo pinté todo con témpera y rotulador.

TIJERAS GIGANTES


Materiales: Usé un corcho de la pared que se había roto, pero también podéis utilizar cartón o gomaespuma. Cinta aislante negra, témpera o spray gris, un tornillo con su tuerca.

Cómo hacerlo: No es complicado de imaginar. Cortamos en el corcho las dos partes de la tijera y las unimos con el tornillo y su tuerca. Luego decoramos la base con la cinta y el resto con pintura.

CASCO RÁPIDO


Materiales: Una caja de cartón y pintura.

MICRÓFONO


Materiales: Rollo de papel del váter, cinta de pintor blanca, una bola de papel que no valga, un palo de escoba, el cartón que sobra de una cinta americana y para la base del micro usé una pieza de los juguetes de mis hijos (Aunque también se pueden buscar cosas por casa para hacer la base) y pintura.

Cómo se hace: El micro con el rollo y la bola de papel, se forra con la cinta y se pinta. el pié de micro forré un palo de escoba y arriba le pegué con cinta el cartón del rollo de la cinta americana y lo pinté.

2 comentarios: