lunes, 30 de marzo de 2015

Agenda Abril - Mayo

CARTAGENA (MURCIA)

Abril está que lo peta. En la asociación El Cuarto Oscuro tenéis nada menos que:

11 de abril. LA COSA: Rol en Vivo de terror. Creo que las plazas han volado, pero si no quedan plazas podéis apuntaros a la lista de espera.


18 de abril. I Encuentro de Juegos de Mesa, entre nuestros torneos puedes encontrar el de Carcassone. Apúntate en el enlace que adjunta la fotografía.

EVENTO FB

Así que os esperamos en Cartagena para disfrutar de todas estas actividades:


TORREVIEJA (ALICANTE)

30 de marzo: Charla - Coloquio sobre "El Rol: juego, literatura y aplicaciones". Ofrecido por La Esquina Amarilla en la feria del libro.


1 de abril: Taller de creación de comics. Ofrecido por Little Zombie en la misma feria.


ALICANTE

17-19 de abril: FERIA DEL TERROR. Entre sus actividades incluye un Rol en Vivo, tunel del terror, talleres, videojuegos y airsoft zombie, a parte de conciertos, películas, libros y todo el material que consigan pillar para hacer que se te ericen los pelos de la nuca.


MOLLINA (MÁLAGA)

1-4 mayo: Aunque se sale del sureste de España, nunca falta en ninguna agenda el evento de ZONA LÚDICA. Las jornadas de juegos de mesa más importante a nivel nacional. Presentación de juegos de mesa, concurso de prototipos y una enorme ludoteca.


TOUR ESPAÑA

Próximas fechas y localizaciones para los Survival Zombie.


ONLINE

1-5 de abril. NETCON 01: Esto no tengo muy claro como va, no soy tan moderna xD Pero os lo cuelgo por si a alguien le --interesa.
G+ - FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario