jueves, 26 de febrero de 2015

La moda del PodCast: Canales Roleros

Buenos días.
El otro día a raiz de que un muchacho preguntó en Facebook en el muro de "Los Viejos Roleros Nunca Mueren" sobre podcast de rol y se estuvo mencionando varios canales, pues he decidido reunirlos también en mi blog para que podáis acceder a ellos en cualquier momento.

En principio voy a destacar los más llamativos ya por calidad de los podcast, porque tienen los canales mejor organizados...

Video+Audio en youtube

Video+Audio en youtube

Otro canal de youtube, aunque algo más caótico.

Personalmente, al único que de verdad yo he escuchado, no mucho,
porque no tengo mucho tiempo libre, pero lo que he escuchado me
ha gustado la verdad.

Solo audio en ivoox.

Solo audio en ivoox.

También se mencionaban otros nombres que no incluyo enlaces porque me parecieron demasiado caóticos de encontrar los podcast y todo eso, pero os lo enumero a continuación: Freak in the north, La choza del Jdr, El vuelo del fénix, Frikiguías, Francesc Montserrat, Ojo al dado.

Y esto es lo que os ofrezco hoy que no es poco, por mi parte no esperéis verme en ningún podcast xD Si queréis verme os apuntáis a mis partidas o conmigo en otros eventos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario