martes, 11 de noviembre de 2014

Cumpleaños infantil: Fanboy y Chumchum

Mañana vamos a celebrar el cumpleaños de una amiga, como le gusta mucho Fanboy, le hemos preparado una fiesta temática. Espero que os gusten las ideas que hemos trabajado.

Decoración:

Murales (Habitación de Fanboy y Chumchum)
Papel continuo, tienes tamaños grandes para que cubran toda la pared.

Con los cartones que nos sobraron hicimos dibujos.

Pegatinas para poner en vasos, pajitas...
En algunas copisterías te hacen la impresión en papel adhesivo y puedes preparar las etiquetas o diseños que quieras. Recuerda apurar los márgenes del word, para que el área de impresión sea mayor y aproveches todo el espacio.

Juegos:

Lanzamiento de bolas.
Nosotros conseguimos una mega caja. Cuanto más grande mejor.
Como los críos son pequeños hemos hecho los agujeros grandes para que no se desesperen, ya sabemos que no son muy pacientes y necesitan retos que estén a su altura.

Marionetas.
Hemos imprimido en cartulina todos los monigotes que hemos pillado y los hemos pegado en palos de helados. En la mayoría de sitios ya venden bolsas de palos de estos de todos los colores.
No es muy complicado conseguir los personajes en Google Imágenes.

Cubo de cartulina para guardar las marionetas con forma de Fanboy.
La base a parte de pegamento la he reforzado con cinta adhesiva, aun así ten en cuenta que es cartulina y si no tienes cuidado se desfonda, si lo quieres con mayor aguante mejor usa otro material y que se pueda coser. Puedes usar un cubo de jugar en la arena y forrarlo también, así te aguanta más la marcha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario