lunes, 9 de junio de 2014

Vuelta a la maquina de coser

Y ya pasada la despedida de soltera puedo revelar mi última creación. Me ha quedado un poco flojo porque como era un secreto no podía tomar medidas a la novia.

DISFRAZ DE LEIA


Al no tener las medidas, opté hacerlo en 2 piezas. Arreglé algunos cierres con algo de velcro adhesivo, pero estoy HARTA del velcro, siempre se me despega, ya no lo vuelvo a usar. El cuello al final opté por algo de cinta para atar, porque no me convencía tampoco el cierre.
Para el volumen del pecho, como es una talla grande opté por hacer un top con muchos pliegues para que se adapara a la forma.
Y con el top quedé muy contenta, pero la falda no me convenció, me quede un poco corta de talla y la raja de la falda demasiado alta. Ainsss!!! Qué desastre. La próxima vez me saldrá mejor.
Por último el cinturón está hecho con tela de gomaespuma, que lo puedes conseguir en cualquier color. Los detalles los he pegado con pegamento, porque al coserlo esa tela coge una forma rara.



Y aquí la novia guapa cabalgando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario