viernes, 27 de junio de 2014

Creaciones varias: ¡Loca por la costura!

Hoy hecho un rato para subiros las cosicas con las que me he estado entreteniendo últimamente y un par de cosas que se quedaron sin subir de antes.

CAMISETAS A PUNTO DE CRUZ

You fight like a cow

Rey vs. Chtulú

La verdad que las camisetas ganan mucho con un bordado casero y poder personalizarlas con las gracias de turno.

COLLAR-CHALECO




Materiales: Cadenas de distintos tamaños y formas, polipiel negra y las uniones.

El mayor problema al trabajar con polipiel es que es más difícil para coser, y la gargantilla con ese material si no tienes cuidado se puede romper por el peso de las cadenas. Lo bueno al hacerlo en plan chaleco es que el peso de las cadenas recae en las cadenas que pasan por los hombros y no carga la polipiel rasgándola. 

BAÑADOR



Lo malo de la moda es que lo que no esté dentro de ella, no lo encuentras, así que este año no hay ni un solo bañador de pantalón, la solución, ¡hazlo tú misma!

Hay que tener en cuenta a la hora de coserlo que hay que ir estirando la tela para que el hilo no le haga perder elasticidad y a parte yo utilizo la puntada en zig zag para que no se levante el hilo. Lo malo de eso, que es fácil estirar mal la tela mientras coses y que se te quede alguna parte un poco deformada (Si, si, es lo que me ha pasado xD). A pesar de todo creo que me ha quedado bastante bien. Poco a poco, que estoy aprendiendo ¡jo! ~^_^~

El cierre de la espalda lo puedes comprar en la mercería, recuerda que tiene que ser de plástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario