domingo, 1 de diciembre de 2013

Adornos navideños: Manualidades

 La familia Croft llega arrasando, no paramos de rodearnos de buenos futuros amigos.



Para demostrar que somos mejores que nadie ponemos el antes y el después. Fijaros qué formalitos la foto original y qué cachondeo se traen los nuestros y es que se nos suben a la chepa y acaban de llegar.




Empiezan en el cole los deberes Navideños, a Antonio le han mandado hacer un pastorcillo navideño para el Belén del colegio. Por supuesto Clau ha querido hacer el suyo también, el suyo incluye tetitas. Antonio al verlo quiso incluir al suyo un par de tetas, pero le sugerí que era un pastor y una pastora y ya se quedó mas tranquilo.
A Claudia le han mandado de deberes hacer una bola navideña.



Otro clásico: ¡¡¡el fieltro!!! que siempre entretiene entre ratos con la costura. Sencillos y muy resultones, en internet tenemos mil modelos.
El libro de la siguiente foto me lo regaló la Tía Mawi en las navidades pasadas, así que lo hemos desempolvado para estas navidades.


MÁS CAJAS


Las cajas que puedo desvelar, para los regalos tontos, así decoran más.



Estas cajitas van a ser parte del árbol de navidad, destinadas a las visitas que vayamos teniendo. Dentro hay... ¡sorpresa! Así que si queréis la vuestra,
¡¡¡venir a buscarla!!!


Y ésta es la última que puedo desvelar, dentro irá una tarjeta regalo y un pequeño cuento. Como las tarjetas regalos son muy aburridas, hemos tratado de adornarla todo lo posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario