jueves, 19 de septiembre de 2013

Juego simple de pruebas para Halloween.

Bueno, ahora empiezo las clases y voy a tener algo menos de tiempo, así que como regalo fin de vacaciones os he preparado este pequeño juego. Así recapitulo y reutilizo algunos artículos de otros días para que veáis el uso de las manualidades.

La idea de este juego es para que sea un juego sencillo pero muy vistoso, ideal si queréis invitar a gente que no está acostumbrada a grandes juegos. También es adaptable a jugadores de todas las edades.

MATERIAL:
PINZAS con motivos de Halloween. (Mira cómo se hace AQUÍ)
Tened en cuenta que si queréis preparar 50 ó 100 pinzas tienen que ser modelos muy sencillos para que se hagan con velocidad. Este modelo podéis hacer 50 pinzas perfectamente en una tarde. Están hechas con fieltro en 2 piezas, haces un modelo, lápiz blanco y a marcar y cortar a saco. Las pinzas pintadas en témpera negra y los detalles del murciélago con témpera roja. He adherido el fieltro a la pinza al ponerlos con la témpera de la pinza húmeda.

FOLIOS TINTADOS (Mira cómo se hace AQUÍ)
De un folio saca 4 ó 8 notitas al cortarlo en cuartos u octavos.


Y lana negra.


PREPARACIÓN:


Usa la lana como si fuera una cuerda de tender. Disponla por toda la habitación donde vais a jugar.
Ve enganchando las pinzas boca abajo de los murciélagos y las notitas plegadas.

Las notitas llevarán dentro pruebas, ejemplos:

- Tarjetas de interpretar monstruos de Halloween: Imita a un zombi / murciélago / momia / frankenstein / vampiro / bruja / hombre lobo / niña del exorcista / muñeco diabólico / el diablo.

- Tarjetas de interpretar para que adivinen qué monstruo eres.

- Recrear una escena de una película de terror (Igualmente puedes poder la opción que el resto tengan que adivinarlo o solo interpretarlo): Scream / Sé lo que hicisteis... / El exorcista / Muñeco diabólico / Scary Moovie (vale no es de miedo, es una parodia, pero también puede valer) / The ring / It / The thing / Poltergeist / El resplandor / El sexto sentido / Resident Evil / La maldición.

- Hacer una llamada de broma a un amigo en plan psicópata.

- Hacer como si estuviera poseido.

- Inventar y crear una escena de terror.

- Que vende a alguien los ojos y empiece a susurrarle en el oido mensajes como de espíritus.

- Que vende a alguien los ojos, le ponga la cabeza hacia arriba, tras dejar un poco de suspense le deje caer por el rostro unas gotas de agua.

- Simular una sesión de espiritismo y hacer como que se pone en contacto con alguien.

- Apagar todas las luces y que vaya susurrando a la gente cosas como: Freddy está en tus sueños, puedo oir tus pensamientos y son impuros, él te ha elegido...



Bueno, tenéis unas cuantas ideas ahí, espero que os guste y lo paséis bien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario