domingo, 22 de septiembre de 2013

Fiesta de Bob Esponja: Gymkana+Puzles+Laberinto

El año pasado para mis hijos les hice una fiesta de Bob Esponja. La verdad que de decoración puse poco, pero preparé unos juegos.
El hilo de los juegos era Bob Esponja: Placton había secuestrado a Gary (Los regalos de cumpleaños eran esos 2 peluches) y los niños tenían que seguir una serie de pistas y misiones para recuperar a Gary.


1A MISIÓN: ENCONTRAR LAS PISTAS.

Por la casa había 3 caminos de flechas de distintos colores. Los niños seguían los caminos hasta donde les llevara, allá había un trozo de foto.


2A MISIÓN: UNIR LAS PIEZAS.

En cada lugar han encontrado un pedazo de foto, ahora tienen que unirlas como un puzle. La foto les enseñará un lugar de la casa.


3A MISIÓN: LA NOTA.

La foto les dirige a un nuevo lugar que tienen que buscar, dentro hay una nota de Placton diciéndoles que tienen que pasar el laberinto que hay en la terraza.


4A MISIÓN: EL LABERINTO.

Como podéis ver, no era un boom de tecnología. Pillé sillas, una cabaña de plástico medio rota, un par de mesas, etc y cordel y fui uniendo el cordel entre unas cosas y otras. Siendo algo ten sencillo y con tan pocos recursos a los niños les encantó. Evidentemente cuando sean más mayores tendré que currármelo un poco más, pero así pequeños como son ahora queda perfecto.

 (Por eso esto fue el año pasado que tenían 2 y 3 años. Este año con 3 y 4 años ya monté la fiesta pirata y la de Peppa Pig mucho más vistosas).







No hay comentarios:

Publicar un comentario